Lo mejor y peor en Indentidad de Marca según BrandNew 2011

Selección de lo mejor y peor Identidad de marca en el 2011, según el sitio BrandNew.
Esté uno de acuerdo a o no, es buen parámetro de lo que se hizo en este año.

Algo de lo peor:
jcpenney

edmonton Valley Zoo

The Best and Worst Identities of 2011, Part I: The Worst – Brand New

Algo de lo mejor:
Peru Logo

cooperVision
The Best and Worst Identities of 2011, Part II: The Best – Brand New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: