Los elementos fundamentales de Diseño

Imperdible y básica, para aquellos que se inician en esta ardua pero interesante y apasionante carrera del Diseño, la Comunicación Visual y sus alrededores, pasando por conceptos tan básicos que cualquiera puede darse una idea de los elementos fundamentales de diseño, línea, forma y contraste son solo algunos de los conceptos que se recrean de manera muy sencilla y entendible, y si a todo este material le ponemos animación y movimiento el resultado desde mi punto de vista es una infografía que puede resultar muy interesante.

Recomendable para estudiantes pero porque no para aquellos que ya llevamos un rato desbordando creatividad frente al monitor, con un lápiz o en nuestra mente; para dar paso a que otros realicen lo que nosotros imaginamos.

Acerca de Erica Gorochow, al directora y animadora de esta pieza:

“Diseñadora freelance y animadora que radica en  de la ciudad de Nueva York desde 2007. usa principalmente de Illustrator, Photoshop y After Effects. le gusta dibujar, aprender trucos de Cinema 4D y stop-motion con animaciónDragon. Ha trabajado como freelance con la gente con talento en las empresas como Mother, VH1, BL:ND, National Television, Brand New School, Lifelong Friendship Society y Hunter Gatherer entre otras. Me trabajó brevemente para FEEDMEE mientras vivía en Colonia, Alemania y tengo mi inicio como diseñador en el staff de  Click3x.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: