Daniel Simon, su paso por el diseño

Daniel Simon nació en 1975 en Alemania y a trabajado para grandes compañías como: Volkswagen, Bugatti entre otras, así como en proyectos cinematrográficos como han sido Alien, Capitán América y Tron Legancy. Actualmente labora para la Fórmula 1 Hispania Racing

Además Simon cuenta con “Cosmic Motors” un proyecto personal donde da vuelta a su imaginación en el diseño de diversos vehículos.


Cosmic Motors ™ es una marca de vehículos de ciencia ficción que se remontan a una galaxia desconocida. En 2003, Simon comenzó a diseñar paralelamente mientras trabajaba en Volkswagen, pero esta pasión se convirtió en su prioridad de tiempo completo entre 2005-2006. En 2007, publicóDesignStudioPress vehículos extravagantes de Simon en “Cosmic Motors” el libro fue todo un éxito.


Para Fórmula 1 Hispania Racing. Simon diseño este vehículo, el cual comentó Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: “Daniel ha creado una mirada maravillosamente confianza de nuestro nuevo coche que realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo ha puesto en el desarrollo del F111. El diseño de los coches y el diseño gráfico se complementan perfectamente entre sí y marcan el verdadero comienzo de nuestras ambiciones.”

Simon sigue trabajando en la actualidad en su proyecto personal Cosmic Motors paralelamente con otros proyectos, en donde su pasión al diseño no tiene límites y que le seguirá abriendo las puertas por su talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: