Detrás de la genialidad de Karim Rashid

En lo personal, no hay diseñador que admiré más que a Karim Rashid su mágico mundo de formas y colores le ha dado un gran reconocimiento internacional. Su versatilidad es uno de sus grandes cualidades ya que diseña desde mobiliario, gadgets, empaques, espacios para tiendas, accesorios de moda y casa; así como identidades corporativas para empresas internacionales.

Como todo artista Rashid en su proceso creativo ha producido miles de bocetos y cientos de ilustraciones digitales llenos de vitalidad y optimismo, los cuales se compilan en un libro titulado “Sketch Artworks of Karim Rashid” es la selección de cerca de 300 bocetos que se han producido en el transcurso de su carrera hasta la actualidad, los cuales no necesitan mayor descripción ya que hablan por sí mismos.

Estos bocetos van desde identidad corporativa deCitibank, el diseño de interiores del Restaurante Morimoto en Filadelfia, productos de tecnología paraSamsung, la botella del perfume de Hugo Boss entre otros, los cuales contienen un amplio índice con información de materiales, años de producción etc.

Un vídeo producido para Samsung muestra un poco de este proceso creativo de Rashid, que sirve de inspiración para muchos diseñadores alrededor del mundo.

Este libro lo pueden conseguir en www.framemag.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: