Empresas, evolución de sus logos y transformaciones a futuro

“Renovarse o morir”, así dice un refrán ¿pero cuál es el límite? A lo largo de los años hemos visto admirables y reconocidas marcas que han hecho cambios en sus logos, tal es el caso de Starbucks, poco a poco la mayoría de las empresas se van adentrando en el mundo de lo sencillo, o minimalista dirían algunos, para tener una imagen actual, fresca y atractiva con las nuevas generaciones.  Pero vuelvo a preguntar ¿cuál sería el límite exagerado de todos estos cambios?

A continuación veremos un gráfico que muestra las modificaciones que han tenido los logos de algunas marcas y lo que, posiblemente y llegando al extremo, podrían ser.

 

La evolución de las marcas 

Vía Webmaniacos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: