SWYP project: ‘See What You Print’ por Artefact

Un proyecto que nos muestra un prototipo de impresión de fotografía en tiempo real, llevado a la evocativa forma de usar un iPad. Esta especie de mesa de luz digital que al mismo tiempo es una impresora, nos deja organizar nuestras impresiones y hacer ajustes de manera muy natural con una interfaz basada en una pantalla touch, haciendo una interesante interfaz más transparente y de fácil uso para la impresión.

“El problema con la impresora no es que no tenemos la tecnología necesaria, sino que el diseño de la base y las cuestiones de usabilidad no se han abordado en su totalidad. Los fabricantes de equipos tradicionales están haciendo mejoras incrementales terminan complicando lo que debería ser un proceso sencillo y producir sobre-inflada cajas que se sientan en nuestros estantes.

Así que decidimos estudiar la manera de innovar impresoras.”

Es interesante lo que hacen en Artefact, siendo una Asociación Internacional que buscan proyectar proyectos que nos hablen de un futuro más sustentable y preferible, buscando inovación y proyectos que pudieran mostrar las nuevas tecnologías y diseños de los siguientes 10 años. SWYP es solo uno de los tantos proyectos que pueden ver en su pagina web.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: