‘We all are Steve’: video musical tributo a Steve Jobs

Hasta ahora no habíamos escrito nada respecto al que CEO de Apple, Steve Jobs que ha dejado hace unas semanas su lugar dentro de Apple. Si, quizás no somos un sitio que hable de las noticias del momento, menos cuando quizás la noticia es poco enganchable con algo gráfico y quizás el trabajo, no nos dejó a mi y algún editor de este blog, tiempo para aprovechar el espacio y la temporalidad de la noticia y hacer un artículo de reflexión sobre lo que es Steve Jobs en la cuestión de diseño e innovación ha hecho.

Puedo asegurar que los que escribimos este blog somos apasionados de los productos de  la manzana de Cupertino, algunos llegamos a ser ciertamente fanboys de hueso colorado, nos encanta burlarnos de nosotros mismos, aceptando que mucha de la innovación y de lo que son los gadgets móviles estan inspirados en lo que Jobs y su equipo han marcado en la tendencia de diseño.

Me siento ciertamente atraído en como Steve se reinventó cada que tenía algo en las manos, visionario del computo personal, de las películas hechas totalmente en computadora con Pixar y de como de alguna forma con NEXT todo lo que conocemos de Mac OS X es lo que es, reinventando lo que el mismo llama la época post-PC con cosas como el iPod, iPhone y iPad. Todo lo que incia con una “i” evoca a Apple y hasta es un feo cliché noventero de vanguardia.

El señor Steve deja un gran puesto, un gran hueco y quizás las cosas marchen sin ningun problema en Apple, parece que los mares se han calmado con la noticia y el iPhone vienen con lo suyo y sus rumores de expectativas bajo el brazo, quizás esta nota es algo tarde, pero aderezada con este video de hip hop  no sea  tan mala idea, que más que una burla o un buen chiste me parece todo un homenaje de singular manera:

“Hicimos esta canción y el video como un homenaje a Steve Jobs por todo lo que ha hecho para cambiar nuestras vidas a través de la tecnología. Todos hemos sido influenciados por él de alguna manera, por lo que en cierta medida todos somos Steve! Gracias a todos los que hicieron posible este video.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: