W&Cie – Tributo a las grandes marcas

 

W&Cie es una agencia de diseño y publicidad francesa que recientemente hizo un importante cambio en sus oficinas, una completa remodelación que fue grabada y capturada en parte. Dicha remodelación incluyó una pared en la que hicieron una tabla periódica de las marcas: la tabla periódica de los elementos fue propuesta por el científico ruso Dimitri Mendeleiev, por lo que cambiaron el apellido por Brandeleiev (por la palabra brand que significa marca).

 

 

Asimismo cambiaron los logotipos en las entradas de los baños, introduciendo duplas de un logo que indica el género para el que está indicado el baño, y un logotipo de una marca relacionada con ese género (ejemplo: Mujer – Evian, Hombre – Ricard), y cerca de la entrada una serie de marcas que tienen por logotipos a animales, como Twitter, Lacoste y Puma.

 

 

Este video ganó un León de Plata en el Festival de Cannes de la Creatividad, e indudablemente la idea de remodelación fue bastante creativa. Ahora me pregunto si el premio fue por el video y la edición que hicieron de este, o por la remodelación como tal de sus oficinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: